Un hombre muere atropellado por un camión mientras huía de la Policía tras violar a una niña en Argentina

Posted on

Posted inNotas

El hombre logró escapar de la Policía tras atacar a dos hermanas y violar a una de ellas. Sin embargo, cuando una patrulla se acercó hasta donde estaba, saltó a una carretera y murió atropellado por un camión.

 

 

Franco Emanuel Sotelo, un joven de 24 años, estaba siendo buscado por la Policía de Argentina tras violar a una niña la localidad argentina de Garupá cuando un camión lo atropelló mortalmente.

Todo comenzó cuando Sotelo atacó con un hierro a dos hermanas de seis y doce años que iban caminando por la calle. La mayor de ellas logró escapar bañada en sangre, mientras que la pequeña fue introducida por Sotelo en un vehículo, que tras abusar de ella, la abandonó a varios kilómetros.

La niña presentaba graves lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, que aparentemente fueron ocasionadas por un trozo de hierro que fue encontrado en el coche de Sotelo, según recoge el medio ‘Clarín‘.

La Policía y el juez de instrucción localizaron a Sotelo, pero un agente, -ya detenido e imputado por encubrimiento de un delito-, le advirtió a través de un mensaje de Whatsapp de que había sido localizado y logró huir.

El joven consiguió huir por el tejado y desapareció sin dejar rastro, pero después de que la Policía difundiera su foto, una llamada telefónica ayudó a los agentes a dar con Sotelo. Sin embargo, cuando una de las patrulla se acercó a él, intentó escapar de nuevo pero al intentar saltar un muro, cayó bajo las ruedas de un camión y fue atropellado mortalmente.

El cuerpo de Sotelo ha sido identificado por sus tatuajes en el cuello y por portar su documento de identidad en el bolsillo.

Comentarios Facebook