¿Que clase de fanático del deporte eres?

Tienes que hacer un viaje largo en tus vacaciones

¿Por qué estás mojado?

¿Qué bebes por las mañanas?

¿Por qué haces deporte?

Te das un buen golpe, ¿cómo reaccionas?

¿De qué color serán tus próximas zapatillas?

Un perro peligroso te persigue, ¿qué haces?

¿Qué es esa marca de tu cara?

¿Qué vas a hacer después de este Test?

¿Qué clase de fanático del deporte eres?
CrossFit - El maníaco del fitness

Tan fuerte mental como físicamente, te encanta estrujarte al límite (y más allá). Eres capaz de machacarte con una sesión de elefante en el gimnasio y siempre tienes un buen suplemento de proteínas a mano para hacer de tu cuerpo el templo que merece ser.
Running - El maratoniano

Tienes la velocidad, la resistencia y la mentalidad adecuadas para seguir y seguir. No hay nada como salir a correr para aclarar tu cabeza y concentrar tu cuerpo. El viento, la lluvia y los perros callejeros no te desaniman por supuesto.
Rugby, boxeo, hockey sobre hielo - El guerrero

El deporte nunca estuvo destinado a ser divertido. Es una guerra. Y la victoria es para el que está preparado para cavar más hondo y más dispuesto para aplastar al rival. El contacto físico es de lo que se trata todo esto. Aún así, no hay razón por la que no pueda compartir una cerveza después del partido .
Ciclismo - El rey de los pedales

Llueva o haga sol, te encanta salir a hacer kilómetros con tu bicicleta. Fuerte en las subidas, rápido en las bajadas y siempre cuidadoso, eres un demonio de la velocidad sobre dos ruedas.
Fútbol - El maniaco del fútbol

Comes, sueñas y respiras fútbol. Si no estás jugando en el parque, das toques a una naranja o te picas con tus amigos al FIFA o el Pro Evolution. Al igual que tus héroes, te gusta el brillo y no meterte demasiado en el barro, pero al final del día ha sido un bonito partido.

Share your Results:

Comentarios Facebook