MASACRE EN PALENQUE; SUJETOS ARMADOS ACRIBILLAN A 29 PERSONAS; SALDO DE 16 MUERTOS Y 13 LESIONADOS.

Posted on

Posted inNotas

El ataque armado se suscitó al interior del Salón California, donde se había habilitado para un Palenque, esto poco después de las 21:15 horas, de ayer miércoles, cuando un comando armado irrumpió en el lugar y comenzó disparar contra la multitud para después huir; 7 personas murieron en el lugar y 22 más resultaron lesionados, varios con heridas graves, quienes fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos, trascendió que de estos, 9 perdieron la vida mientras eran atendidos por los paramédicos.

El salón se ubica sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia El Carmen, perteneciente al municipio de Purísima del Rincón.

Testigos refieren haber escuchado varias rafagas de armas de grueso calibre y gritos de gente pidiendo ayuda.

Fuentes oficiales confirmaron que entre las victimas se encuentran: el empresario Alfredo López, padre del presidente municipal de San Francisco del Rincón Ysmael López; Everardo Murillo, excomandante de la Policía de León a cargo del Grupo Troyanos; Y Tereso Correa, conocido gallero.

Sobre los atacantes, extraoficialmente se menciona que fueron 8 los sujetos con armas largas y huyeron en una camioneta Suburban color blanco y una pick up color negro.

Paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León trasladaron a los heridos. .

Comentarios Facebook