Tepoztlán pueblo mágico se tiñe de luto tras encontrar 6 cuerpos de jovencitas sin vida en famoso cerro de la población, tras famoso brinco de chinelo COMPARTE!

Posted on

Posted inNotas

Lo que iniciaba como una tradicional celebración de brinco de chinelo en el reconocido pueblo mágico Tepoztlán se pinto baño de sangre y dolor la tarde de este día lunes 12 de febrero luego de que fueran localizados 6 cuerpos desmembrados y con señales de abuso.

 

Los cuerpos correspondían a 6 mujeres las cuales se presume estaban disfrutando de la apertura de carnaval de dicho lugar, los hechos fueron reportados por José Luis Gutiérrez quien mediante una llamada reportará la localización de dichos cuerpos los cuales se encontraban sin ropa y con rasgos de abuso.

 

 

Hasta el cierre de la edición los cuerpos permanecen en calidad de desconocidas  y a su vez los médicos forenses informaron que los cuerpos presentaban seles de abusos así como el alto nivel de alcohol y droga en la sangre, hasta el momento no se tiene información de las personas que cometieron este acto.

 

 

Se le pide a toda la comunidad que tenga cuidado en este tipo de celebraciones ya que se presume se trata de un grupo de agresores que se aprovechan de las mujeres que pierden el control al ingerir alcohol si pensabas asistir a esta celebración  toma tus precauciones COMPARTE.
Comentarios Facebook