“No me arrepiento de nada de lo que hice”, dice la mujer en el vídeo. Uno de los integrantes de Grupo Sombra dijo en el interrogatorio que ellos no utilizaban esos métodos y rechazó que cuatro hombres detenidos por disparar a policías estatales en el municipio de Tuxpan pertenecieran a su organización.
“Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros”, dice el hombre encapuchado mientras sus compañeros golpean a “la
Paty”.
Ya en otra grabación aparece la mujer en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda. Uno de los presuntos integrantes de Grupo Sombra toma su cabeza, saca un cuchillo y la decapita.
Antes de ser asesinada, por medio de WhatsApp se difundió una imagen de la víctima donde alertaban de su secuestro. Además, el Grupo Sombra llamó a las autoridades de la entidad a que dejaran de “andar cargando inocentes” haciéndolos pasar por integrantes de Grupo Sombra.
“No nos metemos con ustedes a pesar de que hacen muchos atropellos con los ciudadanos”, mencionaron en el mensaje de WhatsApp.